martes, 30 de agosto de 2011

Sin bandera - abc

a.bm7.c.d.
e.e7.fsosm.

A                          F#m
Nacen mis mejores madrugadas
               D                    A 
de tu M de mujer maravillosa y mágica.
 A                    F#m
Nacen mis amores y alegrías,
                  D                        A 
de tu A de ángel divino que me vino a visitar.
         F#m                 E
Nacen también,  de tu L de locura,
                       D                        A 
las mas bellas lunas llenas que he podido yo mirar.
        F#m                   E
Y de tu C nace un cielo de cometas,
                       D                         E  E7
y de estrellas que completan mi constelación de amar.


coro:
            D              A 
Te nace un mar con M de milagro,
              D                          E
y un Sol que sale por sorpresa desde el sur,
             D                      A 
puede escribir lo que soy, tu abecedario,
        D
darme toda la poesía
       Bm7            E           A 
y corregir la ortografía de mi amor.



  A                    F#m
Nace siempre simple y suavemente,
              D                         A 
de tu S de silencio esta adoración por ti.
A                    F#m
Nace de tu Z ese zumbido
                        D                        A 
que aún escucho en mis oídos de ese beso que te diii.
       F#m                    E
Y de tu V nacen mis ganas de verte
                      D                        E
el valor que me hace fuerte y una vida que vivir.


coro:
             D
Te nace un mar...


 D              A           E           F#m
Ayudarme en la lectura de las frases de tu piel,
      D              A           E   E7
Acentuarme en la ternura y el placer.
      D            A 
Poner en punto y aparte,
    E           F#m
El dolor que ya pasó,
      D                              E  E7
Escribir la introducción para este amor.

coro:       D
Te nace un mar...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario